Noviembre de 2015
|
Ana Rosa Quintana conectaba este jueves con Bäreh, uno de los organizadores de "Si nos organizamos, follamos todxs", la supuesta "orgía del Viña Rock" que en realidad buscaba concienciar sobre la sexualidad y el consentimiento durante el festival.
Chanel Terrero ha sacado a la luz su propio álbum, Agua, y se lo ha dedicado a su gente, pero también a aquellos que le pusieron piedras en el camino. ¿Han sido muchas? La cantante ha confesado en La Matemática del Espejo que sí y que “le han hecho muchas putadas” a lo largo de su trayectoria profesional: “Llevo sufriendo insultos desde que tengo uso de razón".
Sí. Ha sido una de las noticias más esperadas desde que el verano pasado Mediaset terminase de dar la puntilla a un agonizante 'Sálvame' que no paraba de dar grandes datos que, ni de lejos, ha vuelto a ver Telecinco...
El Real Madrid - F.C. Barcelona arrasa con un 15,9% de share y 2.164.000 espectadores en Movistar Plus+, pero 'Supervivientes: Conexión Honduras' no se achanta, con un 17,7% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores, aprovechándose del escaso interés de la audiencia en las elecciones vascas.
La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.
Si algo nos ha dejado claro la audiencia esta semana es que echa de menos a la vieja Telecinco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' marcó un antes y un después, y la figura de su protagonista, presente en el talent culinario 'Bake Off: Famosos al horno' de La 1, no ha hecho más que disparar su interés hasta la final, logrando liderar por encima de la exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'.
'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, marca máximo con un 18% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Hermanos' y su 11,4% de share, mientras que 'Baila como puedas' no toca fondo, con un 4,7%.
'Masterchef' estrena su edición número 12 y lo hace con éxito, pese a ser la menos vista hasta ahora. Con un 14,5% de cuota consigue superar a 'Hermanos' y su 11,5% de share, y el tropezón de 'Mental Masters' con un 8,4%, lo que supone una caída de más de tres puntos.
Su objetivo era que el mensaje de ‘ZORRA’ llegase al público europeo reunido en Madrid y lo han conseguido. En una sala La Riviera de Madrid llena con todo vendido, Nebulossa ha actuado el 29 y el 30 de marzo en los dos conciertos de la PrePartyES; la primera fiesta eurovisiva previa al festival organizada por Eurovision-Spain y con RTVE como medio oficial del evento.
'Supervivientes' lidera un domingo más para alegría de Telecinco con un 16,2% de cuota de pantalla, mientras que La 1 remonta con 'La película de la semana' y la genial 'Uncharted', que protagonizada por Tom Holland se alzó con un 12,3% de share, dejando a 'Secretos de familia' con un 9,4%.
El fútbol siempre es sinónimo de terremoto en las audiencias, y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque se tratase de un amistoso entre España y Brasil, el encuentro se saldó con un alto 28,3% de cuota, mientras que 'Supervivientes' acertó en martes pese a comenzar a las 23:30 horas con un buen 16,7% de share y 'Hermanos' no le tuvo miedo al fútbol aunque se dejó 3 puntos hasta alcanzar un 11,8%.
Telecinco se transforma en Antena 3 y vuelve a apostar por un concurso que, para sorpresa de ellos mismos, lideró por la mínima debido a su corta duración, ya que si tenemos en cuenta el dato global de su principal competidor, el share fue más bajo. Cabe destacar que, pese a que 'Baila como puedas' se lleva los aplausos de público y crítica, las audiencias no acompañan debido a un fallido estreno que opacó 'Supervivientes'... ¿Debería La 1 de reubicar su talent de baile para lograr que despegue?
Telecinco se hace con el control del domingo y lo hace con dos buenas noticias: La subida de 'Supervivientes' gracias a su primera expulsión definitiva y la incorporación de un nuevo fichaje bomba, mientras que 'Reacción en cadena' convence en su salto a los fines de semana. En el otro lado de la balanza se sitúan los tímidos datos de 'Fiesta' y 'Socialité', y es que este último no levanta cabeza desde el cambio de productora. ¡Todas las audiencias al detalle!
'Bake Off: famosos al horno' no toca techo convirtiéndose en uno de los grandes reclamos del prime time de La 1. El talent culinario se enfrentó a su semifinal, lo que hizo disparar su cuota al mejor share de la edición, mientras que 'El pueblo' se despedía en Telecinco con mínimo y 'Hermanos' volvía a liderar tras la muerte de uno de sus protagonistas en Antena 3.
|
|
|