www.tictoc.es
Drama en la casa de 'Gran Hermano': Maica y el 'Big Bro' Adrián son los salvados
Ampliar

Drama en la casa de 'Gran Hermano': Maica y el 'Big Bro' Adrián son los salvados

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Los concursantes, en su afán por obtener el ‘Big Bro’, se han visto inmersos en una prueba semanal llena de terror, enfrentándose entre los dos bandos de la casa. A pesar de sus intentos por ganar este gran poder, incluso recurriendo a trampas, las consecuencias no han sido las esperadas y los resultados no han salido como ellos creían.

Los concursantes se la juegan con el 'Big Bro'

El concursante que habría acumulado más estacas en su baúl al concluir la prueba era el ‘Big Bro’, pero las trampas alteraban por completo la situación. Ion Aramendi lo explicaba claramente en directo durante el debate: “Os lo vais a jugar todo aquí y ahora, donde la estrategia lo es todo”.

“Tenéis cada uno diez estacas, estáis todos en igualdad de condiciones. Coged las estacas y ponedlas sobre el baúl visibles. El ‘Big Bro’ será el que más estacas tenga al final de la ronda”, explicaba el presentador. Era el momento en que cada participante debía elegir a quién quitar y añadir cinco estacas, pero sin poder comunicarse con nadie previamente.

Con veinte estacas, Adrián se alzaba como el 'Big Bro' de la semana, después de que los concursantes aplicaran diversas estrategias y movimientos. Nerea, en su último intento que podría haber asegurado la victoria para Luis, cometió un error al contar y decidió entregar las estacas a Adri. "Estaba muy nerviosa, me he equivocado", confesó la concursante.

Esta semana, el 'Big Bro' es Adrián

Un gran dilema se presentaba para el ‘Big Bro’ de esta semana. Muchos han sentido la falta de comida en las últimas semanas debido a que no lograron superar la prueba y la despensa estaba casi vacía. Ahora, Adrián tenía la oportunidad de decidir entre obtener el poder de salvación para rescatar a un compañero de la lista de nominados o recibir un lote de comida que equivaldría a duplicar el presupuesto.

Adrián, que se salvaba directamente de la lista de nominados, reflexionaba sobre su situación y sabía que había llegado el momento de tomar una decisión. "Me sabe mal por todos porque llevamos tres semanas pasando hambre, pero escuchando a mis compañeros que me aconsejan bien, ya es hora de mirar un poco por mí y decido salvarme a mí", expresaba.

La lista ahora estaba compuesta por Daniela, Laura, Luis, Maica y Manu; sin embargo, uno de ellos se salvaría durante la noche, siendo el menos votado por la audiencia entre los nominados.

Ion Aramendi solicitó a los nominados que se dirigieran a la sala de expulsión. El presentador comenzó mencionando a Manu y Luis como dos de los que continuaban en la lista de nominados, lo que dejaba la salvación en manos de Laura, Maica y Daniela.

Maica, salvada

Ion Aramendi entonaba que la audiencia había decidido que debía salvarse de la expulsión Maica, quien al escuchar su nombre, no pudo contener la emoción y expresó su gratitud: "A la gente que cree en mí, con el corazón en la mano os doy las gracias por hacer posible que este sueño siga".

Como resultado de los cambios en la lista de nominados, donde Adrián y Maica lograron salvarse, la lista final está compuesta por Daniela, Laura, Luis y Manu. ¡A través de la app de mitele puedes votar por el concursante que deseas que sea expulsado!